para las empresas . .



Social Media no es sólo una herramienta de marketing actual a nuestra disposición gracias a los dispositivos inteligentes (iphone, ipad, etc) que por medio de las REDES SOCIALES, hemos aprendido a utilizar en forma rápida y efectiva; otorgándonos mayores opciones de información de las que hace sólo algunos años no imaginábamos y que hoy en día tiene una importancia vital en la toma de decisiones para las empresas y sus nuevos proyectos.

El prestigiado despacho Nielsen publicó a principios de este año, sobre el estado de Social Media durante 2012 "más de la mitad de los consumidores ya están utilizando las redes sociales para contactar directamente con las empresas" . . . . y no sólo para presentar reclamaciones o quejas; más bien para solicitar mayor información acerca de sus productos o servicios.

De tal forma el teléfono ya no es el medio preferente para contactar empresas, ahora se hace a través de REDES SOCIALES ya que según lo establece este estudio, uno de cada tres así lo refirió.

quieres saber más al respecto. . . . . CONSÚLTANOS.  

con gusto te asesoramos