desde el título . . . .


"No se aceptan devoluciones" está muy cerca de convertirse en la película más vista de todos los tiempos en nuestro país y es que en su primer fin de semana logró la visita de más de 3 millones de personas, además de una recaudación superior a los 145 millones de pesos. 

De acuerdo a la declaración hecha por el mismo Eugenio Derbez, no esperaba este éxito y por si fuera poco la pequeña actriz Loreto Peralta  . . . entra en el lugar original de un niño! ! ! Esa era la idea original de Derbez y por lo visto la pequeña Loreto entró de último momento al no encontrar a un niño que hablara perfectamente bien inglés (sin acento) y español por el desarrollo mismo de la película.

"Fué una verdadera suerte y gracias a Dios nos decidimos por Loreto" comentó en su reciente entrevista con Adela Micha, lo que en verdad creemos que ha hecho la diferencia. De igual forma la productora Mónica Lozano comenta sobre el éxito de la producción "todavía no nos la creemos".

Aunado a una extraordinaria historia se suma la elección de un gran elenco que manejó con gran naturalidad el desenvolvimiento del guión. Un trabajo bien realizado, con una gran planeación que ha logrado el éxito.

Este es un ejemplo del trabajo en equipo, una buena idea, una excelente dirección y un acertado elenco.